PELE CON SU ESPOSO… ¡TERMINA MUY MAL!

Luego de una supuesta discusión conyugal, una mujer apuñaló y le cortó la cabeza a su pareja, cuyos restos pretendía tirar en calles de Santiago Cuauhtenco, en el Estado de México.

Fue la misma mujer quien se puso al descubierto. La noche del lunes gritaba sin sentido, mientras cargaba una bolsa con la cabeza de su marido en su interior.

En un descuido, la mujer soltó la bolsa, descubriendo la testa de su pareja; por eso, los pobladores se le fueron encima y trataron de lincharla sobre la calle 10 de Mayo, en la esquina con Revolución. Eran alrededor de las 22:00 horas.

“(La mujer) trasladaba los restos humanos en una bolsa negra y se encuentra con varios golpes contusos y lesiones en el cuerpo, así mismo queda en calidad de detenida”, informó la policía local.

Alertados por los habitantes, patrulleros municipales acudieron a rescatar a la mujer, también acudió una hija del fallecido, quien lo identificó como Ramos Islas Espinosa.

La familia del difunto informó que la pareja sentimental de la víctima —Verónica Rivera Montegrande, de 35 años—, le cortó la cabeza con un machete y un cuchillo cebollero dentro de una cabaña del Rancho “La Cañada”, a las afueras del pueblo.

Debido a su condición, rescatistas de Protección Civil de Amecameca trasladaron a Verónica hacia el Hospital General “Valentín Gómez Farías” bajo custodia de la policía.

Share this...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *