PENDIENTE MUNICIPIO PARA ATENDER A FAMILIAS QUE SE VEAN AFECTADAS POR CONTINGENCIA CLIMATICA EN EL SURORIENTE

Posted by  admin   in       6 days ago     30 Views     Leave your thoughts  

– No se reportan todavía afectaciones por mal clima en el Valle de Juárez

La Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente se mantiene en alerta para prestar apoyo a los ciudadanos que habitan en aquel sector de la ciudad, sobre todo en la región Valle juarense, en caso de que el mal clima continúe.

René Carrasco Rojo, titular de la dependencia, dijo que mantienen un contacto constante con los presidentes y dirigentes ejidales y hasta ahora no les han reportado ningún problema.

Inclusive comentan que la nevada ha sido mínima en algunos sectores o inclusive no les llegó en otros.

Sin embargo, atendiendo a las instrucciones recibidas por parte del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, “estamos atentos para coordinarnos con otras dependencias para atender a la contingencia”, agregó.

Recalcó que los trabajos programados para la cuadrilla para este día y mañana continuarán de manera normal.

Hoy los trabajadores municipales realizan labores de limpieza en el exterior del jardín de niños María Cristina Zúñiga Santiago, ubicado en Puerto del Sol 3250 del Fraccionamiento Praderas del Sol, mientras que mañana se trasladarán hasta la escuela primaria José María Morelos y Pavón, en la colonia Zaragoza.

Destacó que en caso de ser necesario, la cuadrilla se moverá a donde sea requerida con motivo de las bajas temperaturas y de acuerdo con la problemática que se detecte en los hogares ubicados en el suroriente de la ciudad.

About  

No Comments

No comments yet. You should be kind and add one!

Leave a Reply

You can use these tags:   <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>