PIDE MUNICIPIO APROVECHAR ULTIMO MES DE PROGRAMA DE DESCUENTOS

Recauda Ingresos más de 35 mdp en noviembre

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Ingresos, pide a los contribuyentes morosos aprovechar el último mes del programa de descuentos en los recargos del rezago del impuesto predial.

????????????????????????????????????

Lo anterior debido a que el beneficio concluye el 30 de diciembre, señaló el director de Ingresos, Oscar Castañeda Gaytán, quien invitó a la ciudadanía a no desaprovechar la oportunidad de ponerse al corriente.

Informó que el pasado mes de noviembre, a través del programa se recaudó 35 millones 762 mil pesos, con 9 mil 348 recibos.

El año pasado, en el mismo lapso se logró reunir 31 millones 039 mil pesos, con 9 mil 143 recibos.

Pedimos que aprovechen el descuento antes de que se termine porque de esa manera podrán ponerse al corriente, indicó.

El programa de descuento consiste en un 75 por ciento a quienes adeuden hasta 50 mil pesos; el 50 por ciento a los que deban de 50 mil un centavo a 100 mil pesos; y el 30 por ciento será para los deudores de 100 mil un centavo en delante.

El programa inició el 1 de noviembre y concluye el 30 de diciembre. Éste tiene por objetivo beneficiar a los contribuyentes que adeudan años anteriores al 2019, los cuales podrán regularizarse con este programa que fue aprobado por el Cabildo.

Los contribuyentes pueden acudir a las cajas de Ingresos, en la Presidencia Municipal, así como a Catastro, en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

También pueden saldar en las cajas de la coordinadora Zaragoza de lunes a viernes de 8 de la mañana a 1 de la tarde, y los sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

El módulo ubicado en San Lorenzo atiende de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde, y los sábados de 10 a.m a 3:00 pm. Por su parte, los módulos localizados en Gran Patio, Las Torres, Plaza Juárez, Río Grande y Sendero atienden de lunes a viernes de 10 de la mañana a 4 de la tarde, y los sábados de 10 a.m a 3 p.m.

Otros espacios para recaudo son las vialidades Aldama y Babícora. Ambas abren las cajas de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6:30 de la tarde; los sábados atienden de 9 a.m a 3:30 p.m, y los domingos de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App