PIERDE CONTROL,CHOCA Y VUELCA EN LA COLEGIO MILITAR Y BLVD.JUAN PABLO II

Posted by  admin   in       6 days ago     28 Views     Leave your thoughts  

El exceso de velocidad y el pavimento mojado se conjugaron para que se registrara un choque con volcadura en la avenida Heroico Colegio Militar y su entronque con el bulevar Juan Pablo II, cerca del bulevar Bernardo Norzagaray, a pocos metros de la Presidencia Municipal.

Los vehículos involucrados en el choque son una camioneta pickup Dodge Ram, con placas de Texas y un camión repartidor de la empresa Sabritas.

Las dos unidades circulaban por el bulevar Juan Pablo II y debido al exceso de velocidad chocaron de lado, lo que provocó que el camión brincara el camellón central y quedara recostado.

Dos ambulancias de rescate acudieron para brindar apoyo a los conductores de ambas unidades, sin embargo ninguno requirió ser trasladado a un hospital.

Personal de bomberos acudió para retirar las piedras que quedaron sobre el pavimento y remover los árboles que fueron derribados tras el impacto.

Agentes de la dirección de Tránsito se hicieron cargo del peritaje.

About  

No Comments

No comments yet. You should be kind and add one!

Leave a Reply

You can use these tags:   <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>