PIERDE VUELO Y DESTROZA AEROLÍNEA EN AEROPUERTO DE COLOMBIA

 

Colombia.- Una mujer enfureció y atacó al personal de una aerolínea luego de que le informaran que había perdido su vuelo tras llegar media hora tarde al registro de abordaje, en el aeropuerto José María Córdova en Medellín, Colombia.

El empleado de la aerolínea Viva Air no dudó en registrar lo ocurrido y sacó su celular para comenzar a grabar. En el video se observa como la mujer, fuera de sus cabales, toma el monitor de una computadora y lo lanza contra el suelo. 

Luego, intenta tomar otra pantalla, sin embargo, esta resbaló de sus manos, por lo que regresó con el empleado y comenzó a gritarle insultos sin sentido. 

No conforme con los destrozos,  la mujer intentó ingresar al cubículo del personal para golpear al encargado, mientras propaga manotazos y sin dejar de insultarlo. 

Más adelante, se observa la llegada del personal de seguridad del aeropuerto quienes inmediatamente sujetaron a la mujer que no dejaba de gritar y la consignaron a las autoridades. 

Según informan medios colombianos, la Policía Nacional informó que arrestaron a la mujer, que al parecer, se encontraba bajo los efectos del alcohol,  bajo los cargos de daño a la propiedad ajena. 

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App