PODRIA CENTRAL CAMIONERA COBRAR ESTACIONAMIENTO

Posted by  admin   in       1 week ago     1 Views     Leave your thoughts  

Empleados de la Central Camionera volvieron a colocar las plumas de acceso al estacionamiento, con la intención de reactivar el cobro por el uso de los cajones.

Aparte del dispositivo electrónico, también se colocaron pantallas con las tarifas que se cobrarán y maquinas expedidoras de boletos, en los dos accesos al estacionamiento.

Desde esta mañana taxistas y usuarios de la central se vieron sorprendidos con las nuevas disposiciones de la administración.

El acceso sigue gratuito, pero trabajadores del lugar comentaron que en los próximos días habrían de iniciar con el cobro por el uso de los cajones.

En las pantallas se puede leer que será un cobro de siete pesos por el uso del estacionamiento de 0 a 5 minutos.

Del minuto 6 a 30 minutos se cobrarán 10 pesos; de 30 minutos a una hora 17 pesos y luego cuatro pesos por hora o fracción adicional.

El uso por día será de 75 pesos, de acuerdo con el tabulador que se colocó en las dos entradas.

Se buscó una versión oficial en la administración de la Central Camionera, sin embargo no hubo persona que proporcionara información.

About  

No Comments

No comments yet. You should be kind and add one!

Leave a Reply

You can use these tags:   <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>