Policías Municipales detienen a integrante del “cartel de Sinaloa” en poder de 550 dosis de cristal

 Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Edgar Manuel M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud al asegurarle seis envoltorios de plástico transparente con cristal en piedra como para elaborar  550 dosis aproximadamente.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Rodríguez Borunda, atendieron una denuncia ciudadana reportando a un sujeto comercializando droga a bordo de una camioneta de la marca Jeep Grand Cherokee de color blanco.

Motivo por el cual los agentes iniciaron la búsqueda, logrando localizar  un vehículo que cumplía con las características proporcionadas en la denuncia, por lo cual fue abordado en el cruce de las calles Año 1919 y Manuel Sánchez, en la citada colonia, donde al realizarle una inspección preventiva se le localizó en el interior del vehículo seis envoltorios de plástico transparente con cristal en piedra como para elaborar  550 dosis aproximadamente.

Por tal motivo se realizó el arresto de Edgar Manuel M. de 41 años, mismo que mencionó pertenecer al “cartel de Sinaloa” y que se dedica a la venta de cristal al menudeo.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 

 

 

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App