POLIMUNICIPALES ASISTEN A MUJER EN LABOR DE PARTO

*La joven madre agradeció a los agentes preventivos por haberle brindado el apoyo, sobre todo por ayudarla a traer al mundo a su hija sana y salva

A 25 de noviembre del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal auxiliaron a una joven madre que se encontraba en labor de parto en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Independencia II.

El apoyo se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en dicho sector, fueron interceptados por una mujer, la cual manifestó que su nuera se encontraba en labor de parto en el interior de su vivienda ubicada en el cruce de las calles Profesora Díaz de Bustamante y Profesora Ethel Cuervo Huerta, de la citada colonia.

De inmediato los oficiales adscritos a la Estación de Policía del Distrito Poniente, se trasladaron a la vivienda señalada donde atendieron a la mujer utilizando sus conocimientos de primeros auxilios, ayudando a la fémina a dar a luz a una niña, además de cortar el cordón umbilical, manteniendo estable a la mujer y a su hija hasta la llegada de una unidad de Rescate, quienes se encargaron de trasladarlas a un nosocomio donde recibieron la atención médica necesaria.

Por su parte, la joven madre agradeció a los policías municipales por haberle brindado el apoyo, sobre todo por ayudarla a traer al mundo a su hija sana y salva.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública Municipal refrenda su compromiso de servir y proteger a los juarense, siendo un garante de seguridad y paz social.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App