POLIMUNICIPALES EVITAN QUE INCENDIO EN TAPIAS SE PROPAGARA A VIVIENDAS CONTIGUAS

*Con botes, cubetas y mangueras los oficiales lograron sofocar parte del incendio de dicha vivienda, hasta la llegada del Heroico Cuerpo de Bomberos

*Los vecinos mostraron su agradecimiento a los agentes municipales por su pronta intervención

A 23 de noviembre del 2019.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal brindaron su apoyo para que el incendio de un inmueble abandonado no se propagara a las demás viviendas contiguas en la colonia Aldama, evitando con ello algún hecho que lamentar.

El apoyo se dio luego de que agentes de la Policía Municipal atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron el incendio de una vivienda abandonada, ubicada en el cruce de las calles Aluminio y Héroes de Nacozari, de la citada colonia.

De inmediato los oficiales se trasladaron hasta el lugar del reporte en donde al percatarse del inminente riesgo de que el fuego se extendiera a los demás domicilios, comenzaron a pedir a los vecinos botes y cubetas con agua, para tratar de evitar que el siniestro ocasionara alguna afectación al patrimonio de las familias que habitan dicho sector.

Por lo que rápidamente los vecinos apoyaron a los policías municipales, además de acercar mangueras para mitigar el fuego que salía por las ventanas del inmueble afectado, evitando con ello algún hecho que lamentar, hasta la llegada del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes lograron sofocar el incendio en su totalidad.

Por su parte los habitantes de dicha colonia mostraron su agradecimiento a los agentes municipales por su pronta intervención, ya que sin su valioso apoyo el fuego hubiera alcanzado sus viviendas o alguna fatalidad.

Policía municipal garante de seguridad y paz social.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App