POLIMUNICIPALES REGALAN BOLETOS PARA LA FUNCION DE BOX

A 23 de noviembre del 2019.- Como parte de la estrategia integral de proximidad y vinculación social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Policías Municipales realizan la entrega de boletos de manera gratuita a los ciudadanos para asistir a la función de box entre el juarense Bryan “El Niño” Flores y el japonés Hirotsugu Yamamoto.

Durante sus recorridos de prevención y vigilancia los elementos municipales abordan a los juarenses en varios puntos de la ciudad para brindarles dichos pases de entrada para este encuentro que se llevará a cabo el día de hoy sábado 23 de noviembre, en punto de las 17:00 horas en el Gimnasio Josué Neri Santos.

En este evento participa el gobierno municipal de Juárez con el objetivo de fomentar la cultura del deporte con este tipo de funciones.

Los ciudadanos afortunados en recibir sus entradas se mostraron agradecidos con los agentes de la policía municipal, así mismo les hicieron saber que si están interesados en recibir boletos, pueden acercarse a las unidades policíacas para solicitarlo.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal garante de seguridad y paz social.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App