¡PONEN FIN A LA GUERRA!

Fue hace tres años cuando entre Demi Lovato y Taylor Swiftpareció surgir una batalla fomentada por sus fans, desde entonces ambas parecían cuidar mucho la distancia entre una y otra, sin embargo, este lunes Demi apostó por la solidaridad femenina y mandó un mensaje que parece haber roto la maldición.

Al igual que pasó con Katy Perry, de pronto las cosas parece mejorar en el tema de la amistad para Taylor, pues también con la cantante decidió limar asperezas y ahora todo apunta que podrían volver a ser las grandes amigas que un día fueron.

“La vida es muy corta como para que las mujeres no apoyen a otras mujeres… especialmente cuando las mujeres lanzan gran música. Gran trabajo, Taylor Swift”, escribió Demi en Instagram stories acerca del nuevo disco de Taylor, Lover, lanzado a la venta el pasado 23 de agosto.

Taylor Swift
Taylor Swift (Instagram)

A lo que Swift dio una respuesta igualmente amable Swift respondió a la publicación de Demi con un agradecimiento y otro mensaje: “Esto es tan increíble y me sacó una gran sonrisa”.

Los desencuentros entre Taylor y Demi comenzaron en febrero de 2016 a raíz del anuncio de que Swift había decidido donar 250 mil dólares a la cantante Kesha para que pudiera seguir su proceso legal contra Dr. Luke, quien fuera su mánager y a quien acusó de abuso sexual.

Pero entre todas las muestras de admiración hacia Taylor por su gesto solidario, Demi cuestionó la donación y aseguró que lo realmente importante era hablar de cómo son tomadas con muy poca seriedad las denuncias por violación.

“Lleva algo a Capitol Hill o habla realmente sobre algo y recién ahí estaré impresionada”, señaló Demi a través de sus redes sociales.

Ante el revuelo que causó su declaración, Lovato explicó poco después: “Todo lo que quiero es ver a las mujeres unidas y haciendo la diferencia. Un cambio real en la sociedad. Todo mundo tiene su forma de apoyar a los otros y, al final del día, ayudar a las víctimas es lo único que importa”.

Pero eso no fue todo, pues en ese mismo año, Lovato señaló a Swift y a sus amigas de preservar estereotipos físicos y vender una imagen poco real del cuerpo femenino.

“Esto probablemente me meterá en problemas, pero no veo a nadie en ese ‘squad’ con un cuerpo normal. Es una especie de falsa imagen hacia la gente. O de cómo debería ser la gente, y eso no es real”, declaró en una entrevista en la que también dijo que “tener una canción y un video (Bad Blood) en el que atacas a Katy Perry no es ’empoderamiento femenino'”.

La más reciente de sus polémicas ocurrió cuando Taylor Swift denunció a Scooter Braun de aparentemente haberle quitado los derechos de todas sus canciones. Pues Demi Lovato se metió a la polémica y defendió al manager. “He tratado con gente mala en la industria y Scooter no es uno de ellos. Es un buen hombre. Personalmente, estoy agradecida de que haya entrado en mi vida cuando lo hizo. Por favor, deja de ‘arrastrar’ a las personas o acosándolas. Hay suficiente odio en este mundo tal como es”.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App