¿POR QUÉ NO PODEMOS SACAR CANCIONES DE NUESTRA CABEZA?

Posted by  admin   in       6 days ago     46 Views     Leave your thoughts  

Existen canciones que no podemos sacar de nuestra mente, esto es por qué hay notas musicales que nuestro cerebro recibe de forma más rápida y fácil que otras.

Llegan canciones que sin quererlo no podemos sacar de nuestra mente, por que nos gustan mucho, por que todos el mundo las canta o por que simplemente aparecen sin que queramos en nuestra mente.

Ante esto, los especialistas en música buscan los notas que nuestro cerebro puede recibir más con mayor facilidad, por lo que entran en nuestra mente más fácil en cualquier momento del día.

Entonces es común que las canciones publicitarias o de política, tengan ese algo especia que haga que fácilmente entren a nuestra mente sin quererlo.

Así es que si la cantas no es que tengas mal gusto o que de pronto algo extraño te suceda, es tu cerebro que busca rellenar ciertos espacios e inconscientemente los conserva.

Esta es la razón por la que la recordarás por siempre, es más, antes las escuchabas sólo en televisión o por la radio, ahora están por todos lados en las redes sociales y más con el nivel de viralización actual.

About  

No Comments

No comments yet. You should be kind and add one!

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.