POSPONEN LA CHARLA SOBRE LA VIDA Y OBRA DE LA DINASTIA VALDES EN CHARLAS DE IDENTIDAD JUARENSES

– La charla que estaba programada para este sábado se llevará a cabo hasta el 27 de julio.

El Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) a través de la Sala de Arte Germán Valdés “Tin Tan” informa a la comunidad juarense que, por causas de fuerza mayor, la charla “La dinastía Valdés: orígenes y desarrollo” referente a la vida de los hermanos Ramón, Germán, Manuel yAntonio Valdés que estaba programada para llevarse a cabo este sábado, será pospuesta hasta el sábado 27 de julio.

Por este motivo este próximo sábado no habrá el acostumbrado evento del mediodía en la Sala de Arte Germán Valdés “Tin Tan”, que estará retomando las Charlas de identidad juarense hasta el entrante sábado 6 de julio, en que se abordará el tema de “La Influencia de la Arquitectura en la Identidad Juarense”, a cargo de José Ángel Álvarez.

La reprogramada charla sobre la dinastía Valdez que estará a cargo de don Adolfo Valdés, uno de los 10 hijos de Ramón Valdés quien personificó a “don Ramón” en la famosa serie de televisión “El Chavo del Ocho”, ha despertado gran interés debido a que se aborda un tema con el cual el público fronterizo tiene fuertes lazos de identificación.

Esto debido a que los hermanos Valdés vivieron una parte importante de su vida en esta frontera, en una etapa previa a su éxito posterior en la Ciudad de México.

En su charla reprogramada para el próximo mes de julio, don Adolfo Valdés abordará aspectos anecdóticos poco conocidos de la vida de su padre y de sus tíos tanto en lo que tiene que ver con la vida que llevaban en esta ciudad, como en su proceso para llegar a convertirse -en el caso de los tres hermanos mayores- en verdaderos íconos de la comicidad en México.

Las Charlas de identidad Juarense representan un esfuerzo compartido del Gobierno Municipal Independiente 2018-2021 a través del Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), la Sala de Arte Germán Valdés “Tin Tan”, la revista electrónica “Rancho Las Voces”, el grupo “El Juárez de Ayer”, y la Galería del Centro.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App