PREPARA DIRECCION DE EDUCACION DIVERSOS EVENTOS CIVICOS CON MOTIVO DEL MES PATRIO

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Educación tiene preparado una serie de actos cívicos con motivo del mes patrio y las diferentes fechas históricas que se celebran.

La dependencia informó que se realizará el aniversario luctuoso de Ignacio Zaragoza el lunes 9 de septiembre a las 9 de la mañana en la Escuela Ignacio Zaragoza, ubicada en la calle Ramón Rayón y Juárez Porvenir en lacolonia Zaragoza.

Para el viernes 13 se conmemora la Gesta Histórica de los Niños Héroes a las 9:30 de la mañana en el Monumento en su honor ubicado en la avenida Pérez Serna en Magnaplex.

El lunes 16 de septiembre a las 10 de la mañana se dará inicio con el tradicional desfile cívico-militar dando inicio en el Parque Borunda y finalizando en la Plaza Benito Juárez.

Se contempla instalar el palco de honor en la avenida 16 de Septiembre y calle Perú en donde autoridades civiles y militares podrán ver el paso de los contingentes, acompañando a los ciudadanos que se den cita para presenciarlo.

Otro acto cívico que se tiene preparado para el mes patrio, es el izamiento de Bandera por el Día Nacional de Protección Civil, el jueves 19 de septiembre a las 9 de la mañana.

Dicho acto se ha confirmado en la Plaza de la Megabandera, en avenida Heroico Colegio Militar en el Parque Público El Chamizal.

Para concluir con promoción de la cultura cívica, se ha preparado el lunes 30 la celebración del natalicio de José María Morelos y Pavón a las 9 de la mañana en la Escuela Primaria con el mismo nombre ubicada en calle Topolobampo y Río de Janeiro en la colonia Industrial.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App