PRESENTAN IMAGEN DE PRESUNTO AGRESOR DE POLICIAS MUNICIPALES

Posted by  admin   in       3 weeks ago     52 Views     Leave your thoughts  

Momentos después del ataque en el que fueron asesinados dos policias municipales, la fotografía y video de uno de los presuntos sicarios corriendo afuera de una sucursal bancaria fue difundida.

En la imagen se observa a un hombre delgado, con sudadera negra, pantalón de mezclilla azul y tenis negros, quien además lleva una pistola en la mano derecha.

El hombre de la fotografía, captada por una de las cámaras del banco ubicado en la avenida Tecnológico y calle Nuevo León, se observa a uno de los sospechosos de atacar a dos policías, quienes murieron tras ser alcanzados por las balas poco antes de la una de la tarde.

Comerciantes vecinos dijeron que los sicarios esperaban a los oficiales municipales, por lo que aparentemente no hubo asalto, sino una emboscada contra los agentes cuando atendían un llamado de emergencia.

Se trata del segundo atentado mortal contra policias. Apenas el viernes pasado dos agentes ministeriales fueron asesinados y otra agente quedó herida. Otro agente vialidad convalece de varios balazos

Hasta el momento, ninguna corporación ha confirmado si se trata de uno de los sospechosos de cometer los crímenes.

About  

No Comments

No comments yet. You should be kind and add one!

Leave a Reply

You can use these tags:   <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>