PRESENTAN LA COPA BRAVOS

Con la presencia de Javier Corral Jurado, Gobernador del Estado de Chihuahua; Juan Pedro Santa Rosa, Director del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física; Gabriel Caballero, Director Técnico del FC Juárez; así como los jugadores Enrique Palos y Omar Pánuco, fue develado el trofeo de la Copa Bravos Internacional 2019, que se jugará del 25 al 30 de junio en Ciudad Juárez. 

Durante el evento estuvieron presentes representantes de los 16 equipos participantes, que estarán disputando el trofeo que corona al equipo campeón. Los partidos se jugarán en el Complejo Bravos, y el objetivo de este torneo es la formación y desarrollo de las futuras estrellas del futbol, así como mostrar el verdadero rostro de Cd. Juárez y atraer el turismo a nuestra frontera. 

Los 16 equipos que participarán son: Deportivo Cali (Colombia), Rosario Central (Argentina), Atlanta United (Estados Unidos), FC Dallas (Estados Unidos), International (Estados Unidos), El Paso Locomotive (Estados Unidos), Santos, Xolos de Hermosillo, Querétaro, Monarcas, Pumas, Cruz Azul, Correcaminos UAT, Selección Chihuahua, CESIFUT y FC Juárez. 

El sorteo se llevará a cabo esta noche en el Auditorio B de la Unidad Administrativa de Gobierno del Estado “José María Morelos y Pavón”, para definir los cuatro grupos, donde el actual campeón Deportivo Cali estará defendiendo su título. 

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App