PRESENTAN PROYECTO DE HOTEL CON CENTRO ACUÁTICO

Dentro de unos seis meses, un fraccionamiento del Oeste de El Paso verá el nacimiento del “Resort at Montecillo”, un área de cuatro acres que incluirá una casa-club, atracciones acuáticas y un centro de eventos.

El proyecto está a cargo del grupo EPT Land Communities y será el centro de un megaproyecto de 300 acres, que incluye un hotel Marriott, un centro de eventos públicos y una zona privada tipo resort, con una piscina y toboganes de agua.

La casa-club incluirá comodidades de primera clase como un centro de negocios, instalaciones de fitness de última generación, salas de aerobics y yoga separadas, una cocina didáctica que ofrecerá clases de cocina gratuitas, un bar, un conserje y zonas de salón privadas.

Las atracciones acuáticas estilo resort incluyen una piscina con un río perezoso donde los bañistas pueden pasearse encima de “llantas salvavidas”, una piscina de resort de entrada a la playa, un chapoteadero para niños, cabañas privadas, una pantalla de cine al aire libre, bares al aire libre con servicio de comida y bebidas junto a la piscina y toboganes de agua verticales de 40 pies de altura.

El proyecto incluye un espacio de eventos sociales con capacidad para 400 invitados. Los desarrolladores dicen que servirá como un lugar con la capacidad de albergar una serie de convenciones como conciertos de música y eventos públicos. El sitio ofrecerá catering completo y la capacidad de acomodar eventos más pequeños también.

Los residentes de Montecillo y sus invitados tendrán acceso a la zona del complejo, al igual que los que se alojan en el hotel Marriott que se construirá en la zona.

Según el desarrollador, EPT Land Communities, este es el último de una serie de grandes proyectos anunciados para Montecillo y que también incluirá un Topgolf –un espacio de juego, comidas y bebidas– que se construirá en el desarrollo residencial.

Montecillo, uno de los proyectos residenciales más recientes de la década actual, es el mejor ejemplo del concepto residencial que está enmarcando la frontera. El complejo cuenta con su propio cine, un mercado artesanal, un centro comercial, gimnasios y además su área coincide con escuelas cercanas donde sus residentes pueden acudir.

HAZ TU COMENTARIO

Click here to post a comment