PRESENTÍA SU MUERTE…

Chihuahua.- Amigos, compañeros y familiares han externado muestras de cariño y tristeza tras la muerte de las jóvenes alumnas de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), Cindy Leticia Tapia y  Dana Tarango de 23 y 19 años respectivamente.

Cabe señalar que apenas en julio pasado, Cindy Tapia cuestionaba a través de su perfil de Facebook:

“Creo que una de las cosas más interesantes del mundo sería saber que sienten las personas al recordarte, al recordar tu risa o tu voz, tus ojos o lo que alguna vez les hiciste sentir. No sé, me parece fascinante la manera en la que alguien puede venir a revolucionar todo tu ser y ni siquiera saberlo, pero sobre todo, me parece increíble que no podamos notarlo. Por ello, me gustaría saber que sienten las personas al recordarme, sobre todo aquellas que aún al recordarlas yo, me sigue temblando el alma.”

Lo anterior acompañado de una fotografía que la joven se tomó en algún punto de la sierra, y en total hasta el momento dicho post suma 131 reacciones y 6 comentarios de sus amigos en dicha red.

El hallazgo de los cadáveres se realizó en el complejo de departamentos Señorial, ubicado en Paseo de la Victoria y Arroyos del Paraíso, cerca de la Gómez Morín.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App