PRÓFUGOS PODRÍAN ESTAR EN LAS CRUCES Y ANTHONY

Posted by  admin   in       1 week ago     8 Views     Leave your thoughts  

Dos hombres de los más buscados en el estado de Nuevo México, podrían estar escondidos en Anthony o Las Cruces, informaron agentes de los U.S. Marshals.

Se trata de Jorge Ramos, de 25 años, quien era buscado por las autoridades luego de que se quitara el monitor de tobillo y hullera.

Ramos tiene un largo criminal historial que incluye delitos como narcotráfico, secuestro, asalto agravado, violación de órdenes de restricción, obstrucción/resistencia al arresto y evasión de arresto.

Como señas particulares, el hombre tiene en  la cabeza un tatuaje del personaje animado “Jack Skellington” (una calavera).

Las autoridades sospechan que Ramos podría estar escondido en Anthony con algunos amigos o familiares cercanos.

El segundo fugitivo es Joseph Meraz, de 24 años, es buscando luego de que escapara de los agentes tras un asalto agravado con un arma mortal.

Meraz es considerado por las autoridades como un hombre extremadamente violento y se cree que esta en el área de Las Cruces.

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Ramos o Méndez, puede llamar a los U.S. Marshals de Las Cruces al (575) 527-6850 o en Albuquerque al (505) 346-6400.

Ambos hombres son catalogados como peligrosos por lo que exhortan a la comunidad a no intentar aprenderlos ellos mismos

About  

No Comments

No comments yet. You should be kind and add one!

Leave a Reply

You can use these tags:   <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>