PRONOSTICAN 10% DE POSIBILIDAD DE LLUVIA PARA MAÑANA VIERNES

Un día mayormente soleado y con un 10 por ciento de posibilidad de lluvia se prevé para mañana viernes, informó la Dirección General de Protección Civil del Municipio.

El titular de la dependencia, Efrén Matamoros Barraza dijo que el mismo porcentaje se pronostica tanto para el día como para la noche, mientras que la temperatura máxima se considera en 37 grados centígrados, y la mínima en 24. Por su parte el viento correrá a 8 y 10 kilómetros por hora.

El funcionario dijo que aunque el porcentaje es menor, se recomienda continuar con las medidas de seguridad por si éste llega a aumentar.

Aunque el calor no amerita alerta amarilla, el director de Protección Civil comentó es que es importante cubrirse la cabeza con una sombrilla, sombrero o una cachucha, usar ropa en colores claros, y no exponerse por tiempo prolongado al sol.

También pidió tomar suficientes líquidos y no dejar a los niños ni adultos mayores en el interior de los vehículos estacionados en el sol, ya que esto podría provocarles un golpe de calor.

En caso de aumentar la posibilidad de lluvia, se recomienda circular con precaución, no ingresar a calles encharcadas ni mucho menos a pasos a desnivel.

También se pide a los juarenses no circular por el Viaducto Díaz Ordaz, por los arroyos de Las Víboras, Mimbre y Jarudo, así como tampoco por diques y pozos de absorción.

En caso de alguna emergencia es importante comunicarse al 911, para que los elementos de Protección Civil, Bomberos y Rescate puedan acercarse en auxilio de los ciudadanos.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App