PUBLICO LA COORDINACION DE TRANSPARIENCIA SU INFORME DE ACTIVIDADES CORRESPONDIENTE A JULIO

A fin de promover la cultura del acceso a la información el Gobierno Municipal Independiente a través de la Coordinación de Transparencia, publicó su informe de actividades correspondiente al mes de julio.

Abraham Monarez Pérez, titular de la dependencia, comentó que el boletín publicado en la página de www.juarez.gob.mx, informa a la ciudadana que durante julio fueron atendidas un total de 94 solicitudes de información con un total de mil 203 preguntas.

Además, del 1 al 31 de julio un total de 3 mil 730 personas visitaron el apartado de Transparencia de dicho sitio web para realizar alguna consulta, comentó.

Se informa que también se dio cumplimiento a la Publicación de las Obligaciones de Transparencia del segundo trimestre de información del 2019, contando con un 100% de cumplimiento en la Plataforma Nacional y Local de Transparencia.

Durante el mes de julio se llevó a cabo la Novena Sesión Ordinaria del Comité de Transparencia, donde se presentó el informe analítico y mensual de las actividades de la Unidad de Transparencia.

Así mismo, se da a conocer que la Coordinación fue parte del evento protocolario de entrega de la información generada y recabada por el Gobierno Municipal para dar cumplimiento al Censo de Gobiernos realizado por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), proporcionando los datos para el apartado de Transparencia.

Monarez Pérez invitó a la comunidad juarense a visitar el sitio web del Gobierno Municipal Independiente, en donde podrán consultar la información referente al trabajo que realiza la Administración 2018-2021, y realizar sus solicitudes de información en el apartado de Transparencia.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App