PUEBLA PRESENTÓ DE FORMA OFICIAL A JUAN REYNOSO COMO SU NUEVO DT

El estratega peruano llega para sustituir a José Luis Sánchez Solá del banquillo de La Franja

Pese a que ya se había dado a conocer quién sería el nuevo estratega del Puebla, la mañana de este lunes La Franja presentó de forma oficial al peruano Juan Reynoso como su nuevo director técnico, quien asume su primera responsabilidad al timón de un equipo en la Liga MX.

“Ahora tengo más herramientas. Sin duda, por el equipo, este es el reto más importante de mi carrera hasta ahora”, señaló el estratega de 49 años durante su presentación.

Reynoso llega para suplir en el banquillo de los camoteros a José Luis Sánchez Solá luego del inicio irregular con el que comenzaron el Apertura 2019, situación que buscará revertir el timonel sudamericano.

“Este equipo no merece estar en la situación en la que está. Trabajaremos duro para revertir este inicio”, añadió.

Sin embargo, aunque es su primera experiencia como director técnico en la Liga MX, Reynoso ya cuenta con un historial en el futbol mexicano pues fue el encargado del Cruz Azul Hidalgo durante el Clausura 2013 y el Apertura 2013, asimismo ha sido parte del cuerpo técnico de Necaxa, Cruz Azul y Puebla, en este último fue auxiliar de Enrique Meza en el Apertura 2018, factor principal que facilitó su llegada al banquillo de La Franja.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App