PUMAS VENCE DRAMÁTICAMENTE AL TOLUCA

El equipo de Míchel sumó su cuarta victoria del certamen gracias a un tanto en tiempo de compensación

A pesar de toda la polémica en la que ha estado involucrado en los últimos días por su relación con la UNAM, Pumas logró regresar a la senda del triunfo tras vencer 2-1 a Toluca, por lo que el ‘goya’ y el ‘¿cómo no te voy a querer?’ se escucharon a lo largo y ancho de Ciudad Universitaria.

Míchel sufrió durante gran parte del encuentro, pues parecía que se repetiría la misma historia en la que su equipo llegaba a puerta y no concretaba. Gracias a esta victoria, el estratega español podrá trabajar tranquilamente durante el parón por la Fecha FIFA.

Al 15′, Ignacio Malcorra mandó el balón al fondo de las redes, pues se encontró con el balón dentro del área luego que que Alfredo Talavera rechazó un remate de Carlos González; sin embargo, el árbitro anuló la anotación por fuera de lugar y ahogó el grito de gol en el Olímpico Universitario.

En el 55′, Juan Pablo Vigón recibió un pase sobre los linderos del área, jaló la marca de los defensores e inmediatamente asistió a Carlos González, quien quedó solo y de cara al arco de Talavera poner el 1-0 en el marcador.

Al 70′, Luis Hernández accidentalmente tocó el balón con la mano y minutos después el árbitro detuvo el partido para revisar dicha jugada en el VAR.

Los últimos minutos estuvieron llenos de emociones, pues en tiempo de compensación cayeron dos goles: el primero de fue de los Diablos Rojos (Emmanuel Gigliotti) y el segundo de los Universitarios (Bryan Mendoza).

Pumas logró emparejar la balanza, pues en los ocho partidos que ha disputado en el torneo ha registrado cuatro victorias (Atlético de San Luis, Necaxa, Veracruz y Toluca) y cuatro derrotas (Tigres, Tijuana, Morelia y Monterrey); se le vienen dos partidos muy complicados ante América y Cruz Azul.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App