PUMAS,,DE LOS PEORES EQUIPOS EN CUANTO A EFECTIVIDAD EN EL A-2019

Los felinos sólo han logrado convertir menos del siete por ciento de los disparos que han hecho

Pumas lleva cuatro goles y ha dejado ir cualquier cantidad de oportunidades claras, las cuales, de concretarse, podrían tener hoy a los felinos en otra situación en la clasificación general. Hasta el momento, el ataque universitario no ha podido concretar las opciones que ha tenido en cada juego, pero sí las genera. Incluso, hasta la Jornada 4, los de CU se encuentran en el sexto lugar de los equipos que más tiros registran, ya que los felinos han disparado en 60 ocasiones, pero sólo tiene 6.66 por ciento de efectividad.

Incluso, en lo que respecta a los goles auriazules sólo uno lo marcó un delantero, y fue Carlos González, quien anotó el primer tanto del torneo para los felinos. Los demás son de dos mediocampistas (Juan Pablo Vigón y Pablo Barrera) y otro de un defensa central (Luis Quintana).

Sin embargo, la falta de contundencia no es algo que le quite el sueño al cuadro universitario, así lo dejó entrever Pablo Barrera, quien reconoció que en el último partido de Liga (que perdieron 1-0 con Xolos) los dejó molestos, pero saben que el domingo ate Veracruz se pueden sacar la espina.

“El equipo va bien, salvo en el partido contra Tijuana de la semana pasada que tal vez nos deja un mal sabor de boca de lo que veníamos haciendo, pero el domingo tenemos una revancha y hay que buscar los tres puntos a como dé lugar”, indicó Barrera.

Hasta la Fecha 4, los universitarios se ubican en el octavo lugar e la tabla general con seis puntos, pero en cuanto a ofensiva, se encuentran entre los peores equipos del certamen, pese a ello, el domingo tienen la oportunidad de reivindicarse, pues recibirán a Veracruz que es hasta el momento el peor equipo de la Liga MX.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App