QUEDARIA LIBRE UNO DE SUS ASESINOS…HAY INDIGNACION

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum mencionó que era indignante como “El Puebla” podría ser liberado luego de que la juez le concediera el amparo al presunto secuestrador.

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno compartió en su cuenta oficial de Twitter un mensaje sobre el amparo cedido a José Emanuel “N” alias “El Puebla” este miércoles por parte de la juez de distrito Rosa Montaño Martínez.

Claudia Sheinbaum

@Claudiashein

 

Es indignante que un criminal que fue aprehendido por la justicia después de una investigación seria y con evidencias, pueda salir a la calle tras el amparo de una juez de Distrito. Me informa la @PGJDF_CDMX que interpondrá un recurso de revisión en cuanto sea notificada. https://twitter.com/excelsior/status/1169303518546518016 

Periódico Excélsior

@Excelsior

 

Es uno de los tres detenidos por el asesinato del estudiante Norberto Ronquillo. http://bit.ly/2NL7iIB 

1.173 personas están hablando de esto
 
 

“Es indignante que un criminal que fue aprehendido por la justicia después de una investigación seria y con evidencias, pueda salir a la calle tras el amparo de una juez de Distrito. Me informa la @PGJDF_CDMX que interpondrá un recurso de revisión en cuanto sea notificada” escribió Sheinbaum.

José Emanuel “N” alias “El Puebla” o “El Ovni” es uno de los imputados por el secuestro de Norberto Ronquillo y podría quedar en libertad luego de la juez de distrito le concediera un amparo, sin embargo seguirá preso y será trasladado al Reclusorio Oriente.

 

 

Claudia Sheinbaum calificó de indignante que tras una investigación seria y con evidencias, uno de los implicados en el secuestro y homicidio de Ronquillo pueda salir a la calle

Amparan a ‘El Puebla’, implicado en caso Norberto Ronquillo

Amparan a ‘El Puebla’, implicado en caso Norberto Ronquillo; Claudia Sheinbaum calificó de indignante la resolución

noticieros.televisa.com

Ver los otros Tweets de Noticieros Televisa
 
Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App