¡RAPERO ASESINÓ A NIÑA DE 9 AÑOS!

Tyrese Simmons asesinó a una niña de 9 años por confundir el apartamento a donde iba a matar a su rival.

Tyrese Simmon un rapero originario de Dallas, Texas, Estados Unidos fue condenado culpable por el delito de homicidio en primer grado de la menor de 9 años Brendoniya Bennet.

TRUECRIMEFEED@truecrimefeed
 

From The NY Post, Aug 16, 2019

A hothead rapper steamed over a rival’s diss track opened fire on the wrong Dallas apartment, killing a 9-year-old girl instead of his intended target, police said. https://truecrimefeed.com/2019/08/16/dallas-rap-rivalry-leads-to-shooting-death-of-9-year-old-girl/ 

Ver imagen en Twitter
Ver los otros Tweets de TRUECRIMEFEED
 
 

De acuerdo con Dallas News, Simmons de 19 años tenía la intención de asesinar a su rapero rival con quien había iniciado un intercambio de insultos por medio de sus canciones y redes sociales.

Simmons fue a buscar a su rival  su domicilio pero este se negó a salir de su vivienda, razón que hizo que Tyrese rodeara el edificio y disparara contra la ventana del departamento, sin embargo no era el de su adversario.

Brendoniya fue atendida y trasladada por paramédicos y agentes de la policía a un hospital, pero los doctores del centro médico universitario Baylor no pudieron salvarle la vida por las heridas que presentaba.

‘’Estab sentada en su casa. Se sentía segura’’ dijo Danny Williams jefe de la policía de Dallas, indicando que la menor estaba por iniciar su curso escolar.

“Cuando una familia sufre, sufrimos todos. Toda la comunidad sufre. Lo más triste es que mi hija nunca podrá conocer a esta muchacha. Esto no sucederá nunca, porque su vida fue cercenada por una violencia armada sin sentido” indicó la Maurice Ash.

GoFoundMe ha lanzado una campaña de donaciones para la familia de la menor.

 

UNICA RADIO USA@UNICAESRADIO
 

Tyrese Simmons, de 19 años. La policía de Dallas dice que disparó contra un departamento que mató a Brandoniya Bennet, de 9 años. Lo último en la investigación su noticiero franja informativa

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
 
 
 
Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App