¡RAPIÑAN TRÁILER REPLETO DE CERVEZA EN CAMPECHE!

 
Campeche.- Pobladores de San Francisco Kobén en Campeche aprovecharon el percance de un tráiler que transportaba cerveza de la empresa Cuauhtémoc Moctezuma para cometer robo e incluso entre ellos mismos se pelearon para cometer más rapiña.

El accidente se registró a las 11 de la mañana del sábado 3 de agosto sobre la carretera federal Campeche-Mérida con dirección a Yucatán cuando un tráiler de doble remolque sufrió un percance e impactó su segundo caja contra la guarnición del puente a la entrada del poblado, muy cerca del retén de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quien no hizo nada para evitar el saqueo.

Según los reportes policiacos, el tráiler con placas 285-XB-5 trasladaba más de mil cartones de caguamas que fueron robadas por los pobladores y otros conductores que aprovecharon el accidente durante cerca de 30 minutos.

Representantes de la cervecera dieron cuenta del robo de la mercancía en el sitio, pero no intervinieron por temor a ser agredidos por los ladrones entre quienes se encontraban hasta menores de edad.

Entre ladrones se pelearon por cantidad de rapiña

Los reportes también indican que entre los mismos pobladores y conductores se pelearon buscando apropiarse de la mayor cantidad posible de cerveza durante la rapiña al remolque de la cervecera Cuauhtémoc Moctezuma.

De acuerdo con el peritaje inicial, no se exponen los motivos por los que el remolque habría volcado, aunque se especula que habría sido por el exceso de velocidad y la falta de precaución. El vehículo quedó volcado de su lado izquierdo sobre la carretera y el techo de la unidad fue arrancado, por ahí se robó la mercancía.

El remolque finalmente fue retirado y continuó su camino tras la rapiña que quedó en evidencia en videos difundidos en redes sociales.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App