¡RASTREAN A ADOLESCENTES RATEROS!

Detectives de la Policía de El Paso (EPPD) piden la ayudad de la comunidad para identificar a los sospechosos de robo y uso indebido de tarjetas, a través del “Crimen de la Semana” de Crime Stoppers. 

De acuerdo con la información oficial, entre la tarde del jueves 23 de mayo y la madrugada del viernes, 24 de mayo, varios artículos fueron robados de una camioneta estacionada en la cuadra 5100 de la calle Bastille. 

Los ladrones entraron al vehículo, una 2015 Chevrolet Equinox, y esculcaron la camioneta. De ahí robaron una cartera con efectivo y tarjetas de crédito, además de una pistola. 

El mismo viernes 24 de mayo, a las 4:14 a.m., tres adolescentes fueron grabados en la tienda Wal-Mart del 4530 de la calle Woodrow Bean, usando las tarjetas robadas.

Por ello los investigadores creen que los sujetos en el video son los responsables del robo.

Uno de los sospechosos, el que vestía sudadera negra, tiene un tatuaje en el antebrazo.

Si alguna persona cuenta con información sobre la identidad de estos ladrones, se les pide que llamen a Crime Stoppers de El Paso al 566-8477 (TIPS), o bien, que hagan su reporte vía Internet en www.crimestoppersofelpaso.org

Sus datos permanecerán anónimos y si su información conlleva a un arresto usted puede calificar para una recompensa en efectivo.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App