RATONA DE AUTOS DETENIDA

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Sandra Lourdes G. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de vehículo con violencia.

De acuerdo con el reporte, agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Ignacio Manuel Altamirano y Donato Guerra, en la colonia Bellavista, fueron interceptados por un masculino, el cual denunció que un sujeto y una mujer lo agredieron a golpes para luego despojarlo de su auto de la marca Nissan Sentra, color negro, modelo 2006.

De inmediato los agentes preventivos implementaron acciones de búsqueda localizando dicho automotor en la calle Ignacio Manuel Altamirano, en la citada colonia, motivo por el cual le marcaron el alto a la conductora, misma que fue plenamente señalada por la víctima como quien en compañía de otro sujeto lo despojaron de su vehículo con lujo de violencia.

Ante ello, se procedió a la detención de quien fue identificada como Sandra Lourdes G. C. de 42 años, así como al aseguramiento de dicho auto.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App