RAVENS PROPINÓ DESCALABRO A 49ERS

La escuadra de Lamar Jackson sufrió esta vez, pero se impuso en casa 20-17 a San Francisco

Baltimore Ravens sigue en plan intratable y este domingo logró su octavo triunfo en fila al doblegar 20-17 a los San Francisco 49ers en el M&T Bank Stadium.

Esta vez no fue tan fácil para los Cuervos como lo había sido en sus últimos partidos, pues comenzaron perdiendo con un pase de anotación de 33 yardas de Garoppolo a Samuel.

Pero Baltimore reaccionó de inmediato con la conexion por aire entre Lamar Jackson y Andrews.

El máximo candidato a MVP en la temporada siguió en plan formidable y le dio la vuelta al marcador con un acarreo de una yarda, solo para que San Francisco lo empatara nuevamente en el segundo cuarto gracias a una escapada de 40 yardas por parte de Mostert.

Parecía que el juego sería un auténtico tiroteo, pero tras el descanso comenzó el show de las defensivas, que nulificaron por completo durante prácticamente toda la segunda mitad del partido.

Pero la de San Francisco no aguantó lo suficiente, y le regaló a Justin Tucker la oportunidad de ganar el duelo en los últimos segundos con un gol de campo de 49 yardas, mismo que no desaprovechó.

Con este resultado, ambos equipos se quedan con récord de 10-2, en la pelea por la cima de sus respectivas conferencias.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App