RBD CAUSA REVUELO TRAS UNA IMAGEN DE SU REENCUENTRO

El pasado 23 de diciembre los fans de RBD recibieron un regalo muy especial por parte de los integrantes de la agrupación que, hace 11 años, decidió decir ‘adiós’ de los escenarios. A poco más de una semana de aquella reunión, ayer por la noche, Anahí, Dulce María, Maite PerroniPoncho HerraraChristian Chávez y Cristhopher Von Uckermann publicaron un entrañable retrato para el que pasaron durante este reencuentro que, ha puesto a soñar a todos sus seguidores alrededor del mundo.

reencuentro-rdb

Como obsequio de año nuevo, los ‘rebeldes’ quisieron compartir con sus fans este entrañable momento que, cada uno, acompañó de descripciones diferentes. Mientras Anahí se limitó a escribir “¡Feliz año nuevo!”; Dulce María provocó una ola de especulaciones con su mensaje: “Que el 2020 esté lleno de sorpresas que llenen su corazón”. El texto de la cantante recibió la respuesta de Anahí y Christian quienes utilizaron un emoji de sonrisa que, muchos de sus seguidores, interpretaron como una señal de una posible reunión en la música.

hoemrbdreencuentro

Por su parte, Maite sólo acompañó esta foto de un emoji de corazón; mientras los chicos de la agrupación titularon la foto como: “Una no es ninguna”. Cabe destacar que, como el día de la reunión, los RBD compartieron esta imagen al mismo tiempo e interactuaron en las publicaciones de todos, dejando ver la buena relación que, pese a los años de separación, mantienen.

rbd-integrantes2

Aunque con esta nueva publicación tiene muy entusiasmados a sus seguidores, cabe mencionar que todos los integrantes han revelado en el pasado que ven poco viable compartir nuevamente el escenario. Basta recordar el mensaje con el que Maite acompañó la foto de la reunión: “Este es el verdadero reencuentro, no el que evidentemente se esperaría anunciar, no es el de los números ni es un negocio de otros, ni tiene signos de pesos, sino el reencuentro de las seis almas que fueron una sola”, un texto con el que, de alguna manera, negó dicho plan.

Share this...