REABRE SUS PUERTAS HOY WALMART

Después de poco más de tres meses de permanecer cerrada y en remodelación, la sucursal 2201 del corporativo Walmart abrirá sus puertas este jueves, incluso con la demanda legal de 18 personas afectadas directamente por la tragedia del 3 de agosto.

A partir de las 9 de la mañana del 14 de noviembre los paseños podrán recorrer de nuevo las instalaciones del Walmart de Cielo Vista, lugar donde 22 personas fueron asesinadas y 24 más resultaron heridas por un tirador solitario que fue detenido y que ahora enfrenta un juicio en esta ciudad.

“El memorial Grand Candela sigue bajo construcción en el estacionamiento del Walmart, y se espera que esté instalado la siguiente semana”, informó Delia García, directora de comunicaciones de Walmart, sobre la ofrenda en forma de veladora que el corporativo edifica en memoria de las víctimas. 

Clientes habituales y sobrevivientes de la tragedia –algunos de los cuales pidieron compensación al fondo de víctimas– sopesan acudir al establecimiento tras la reinauguración, justo antes de la temporada de ventas navideñas.

Asimismo, ya se concretó el traslado de las ofrendas luctuosas que la comunidad instaló a espaldas de la tienda, y que ahora se reubicaron en el Ponder Park, cercano a dicha sucursal.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App