REACCIONA ERIKA ZABA ANTE LOS RECIENTES ABUCHEOS HACIA ARI BOROVOY EN PLENO CONCIERTO

Luego de los abucheos que recibió Ari Borovoy el pasado 28 de noviembre en la Arena Ciudad de México tras su pleito mediático con los integrantes de OV7, su compañera Erika Zaba reapareció en redes sociales y lamentó lo que ocurrió durante el cierre de los conciertos de la gira 90´s Pop Tour.

Fue a través de sus historias de Instagram que la cantante dio su opinión sobre la reacción del público y destacó que el ataque a su compañero le había dolido mucho.

“Lo que pasó fue muy feo, no me gustó nada, me lastimó. Me parece que los OV7 estamos acostumbrados a un público que siempre está con la mejor vibra y la mejor energía”, compartió.

A través de su perfil en la red social, invitó a sus seguidores a no engancharse con sus problemas, pues éstos ocurren hasta en las mejores familias: “Enfóquense en cantar, bailar y en disfrutar, que todos nos lo merecemos”, agregó la intérprete.

Además, adelantó que no estará en los siguientes conciertos por órdenes médicas, pues hace menos de un mes que se convirtió en mamá. “El doctor no me ha dado chance (…) Tiempo al tiempo, ya regresaré”.

Erika no es la única que defendió a su compañero, hace unos días Mariana Ochoa aseguró que lo importante es que están juntos: “Estamos juntos, eso es lo importante, hay muchísimo cariño y eso es lo que más importa y, bueno, a veces pasan cosas”, comentó en entrevista para el programa Ventaneando.

Luego del comunicado que publicó la agencia Bobo Producciones en el que anunció que la agrupación OV7 no se presentaría en los últimos conciertos de la gira, Mariana compartió un video en el que aclaró los rumores sobre su distanciamiento con Ari Borovoy y aseguró que él nunca le ha fallado en los pagos por sus presentaciones, luego de que se culpara al cantante por la salida del grupo del 90’s Pop Tour.

“No hemos sacado el comunicado, estamos todos reunidos, las cosas se han aclarado de una manera muy buena para todos, simplemente quiero decir que bajé un video que grabé ayer en crisis, donde se están especulando cosas y sólo quiero decir que alguien que me ha limpiado las lágrimas en muchas ocasiones has sido tu Ari; tú y yo lo sabemos”, declaró la misma Mariana el pasado miércoles, desde las instalaciones BOBO Producciones en donde transmitió un video mientras tomaba de la mano a Ari.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App