ACTUALIDAD

REACTIVAN MINISTERIALES BUSQUEDA DEL PEQUEÑO ‘JAMES’

Peritos y agentes ministeriales encabezados por el fiscal para el Distrito Norte, Jorge Arnaldo Nava López, realizaron un nuevo rastreo en busca del niño James Martín Camacho Padilla, quien tiene 23 días desaparecido, tras salir de la casa de su abuela, en el fraccionamiento Riberas del Bravo.

El recorrido de los agentes estatales comenzó en la parte final del fraccionamiento en mención, etapa 8, donde confluyen dos canales de riego y que se encuentra a pocos metros del domicilio de la desaparición.

Nava López informó que el operativo forma parte del protocolo de investigación que sigue la Unidad Especializada en Personas Ausentes y tiene como finalidad recorrer los linderos del canal para buscar al niño norteamericano.

Son 24 peritos y unos 10 policías ministeriales quienes llevan a cabo este recorrido.

El rastreo se llevó a cabo en el área del canal de aguas negras de la última etapa del fraccionamiento Riveras del Bravo.

“Nosotros estamos agotando todas las líneas de investigación correspondientes a este caso y una de ellas es el canal ya que por esta zona fue donde se observó al menor caminando”, dijo el fiscal.

El Fiscal mencionó que se realizará un recorrido para agotar la fase de los rastreos, además de que ya concluyeron las investigaciones en torno a la familia y con los vecinos del sector, por lo que los datos recabados por el Ministerio Público determinarán sí continuarán con la indagatoria, así como con los rastreos.

James Martin Camacho al momento de su desaparición vestía una pantalonera negra, chamarra de color a cuadros en negro y azul, zapatos tenis de color beige con negro, mide 120 centímetros, pesa 30 kilogramos, es de tez blanca, complexión delgada, cabello castaño y ojos cafés.

El Fiscal de la Zona Norte Jorge Nava López, inspeccionó personalmente las indagaciones que se desprenden en la carpeta de investigación.

En las acciones no participan otras corporaciones ni familiares del niño.

categories
ACTUALIDAD

Deja un comentario