REALIZA SERVICIOS PUBLICOS OPERATIVO DE LIMPIEZA EN PANTEON TEPEYAC

Con el seguimiento al programa de mejoramiento urbano implementado por la Administración Independiente 2018-2021, A Toda Máquina (ATM), personal de la Dirección de Limpia, inició con un operativo de limpieza al Panteón Tepeyac.

El director general de Servicios Públicos Municipales, mencionó que estas acciones se realizan con el propósito de mantener en óptimas condiciones los panteones San Rafael, Chaveña, Colinas, Tepeyac y el Sauzal, ante las distintas celebraciones que se llevarán a cabo en los próximos meses.

Cabe destacar que la dependencia municipal llevará a cabo estas acciones por instrucción del Alcalde, Armando Cabada Alvídrez, con el objetivo de que los juarenses que acuden a visitar a sus fieles difuntos a los distintos camposantos, los encuentren limpios y libres de basura, señaló el funcionario municipal.

Entre los trabajos que se implementan son el retiro de basura, maleza y tierra de arrastre, poda de césped, barrido manual, levantamiento de copa de los árboles, eliminación de grafiti y la colocación de botes para basura.

Por último, el funcionario municipal pidió la colaboración de la comunidad para conservar en buenas condiciones estos espacios, depositando los desechos en los contenedores y botes asignados, con el fin de que los visitantes puedan acudir y recordar a sus parientes fallecidos.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App