REALIZAN UNA EXHIBICION DE VEHICULOS BUGGYS DE OF-ROAD EN EL SPORTFEST 2019

La Plaza de la Mexicanidad fue el lugar donde esta noche se realizó una exhibición de 16 vehículos todo terreno de diferentes clases buggys Off Road, con la finalidad de promover la liga municipal de la especialidad entre los asistentes al SportFest.

El presidente de la Liga Municipal de Off Road en Ciudad Juárez, José Acosta, informó que algunos vehículos son hechizos y otros de marca, qué se caracterizan principalmente por el tipo de motor, la suspensión, y el tamaño del automóvil.

“El propósito fundamental es que la ciudadanía conozca de los pilotos las experiencias vivenciales que tienen en las carreras que se realizan en algunas brechas y caminos de terracería del área semidesértica de Ciudad Juárez donde participan activamente todos los afiliados a la liga municipal de la especialidad”, señaló.

Cabe hacer mención que la exhibición de los vehículos todo terreno la realizan en la parte posterior de la explanada de la Plaza de la Mexicanidad, principalmente de la clase 5 y 9, Vochitos clásicos, y hasta los más grandes clase 1 y clase 10.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App