REALIZARA MUNICIPIO CONSULTA PARA CREAR LA COMISION PARA LA ATENCION DE PUEBLOS Y COMUNIDADES INDIGENAS

El Gobierno Municipal Independiente 2018-2021 a través de diversas comisiones edilicias, prepara una consulta pública con representantes de pueblos indígenas, a fin de tomar en cuenta sus opiniones para la creación de la Comisión para la Atención de Pueblos y Comunidades Indígenas.

La consulta se realizará el miércoles 20 de noviembre a las 10 horas en el auditorio del Instituto Municipal de Investigación y Planeación.

Los trabajos son puestos en marcha por el Municipio a través de las Comisiones Edilicias para la Atención de los Derechos Humanos y Grupos Vulnerables, Desarrollo Social y Gobernación,

La convocatoria está dirigida a las autoridades tradicionales indígenas, organizaciones, instituciones y ciudadanos pertenecientes a los pueblos y comunidades indígenas para participar en el análisis de las modificaciones al Reglamento Interior del Honorable Ayuntamiento.

Así mismo, se anunció que se realizará un pre registro de los participantes, el cual estará disponible desde la publicación de esta convocatoria en el siguiente enlace: https://forms .gle/LnPdv6pp5Uuivyvf8.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App