REALIZARA SERVICIOS PUBLICOS OPERATIVO INTEGRAL DE LIMPIEZA EN CONJUNTO CON ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS EN COL.KILOMETRO 5

– En las labores participaran 150 trabajadores municipales y 50 jóvenes estudiantes.

A través del programa A Toda Máquina (ATM), personal de la Dirección General de Servicios Públicos implementará un operativo integral, este próximo sábado 31 de agosto en conjunto con el colectivo, ‘Comunidad de Cambios Ecológicos’, para llevar a cabo la limpieza de espacios públicos, áreas verdes y la reparación de alumbrado en la colonia Kilómetro 5.

El arranque será en el parque Mesa del Huracán ubicado en la calle Mesa del Huracán y Cusaráre e iniciará en punto de las 8 de la mañana en el cual participarán las direcciones de Limpia, Alumbrado y Parques y Jardines.

Para el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, la iniciativa de los universitarios para sumarse en las actividades mejoramiento social, es de suma importancia, por lo que al ser informado de las intenciones del colectivo, de inmediato giró las instrucciones precisas para que se les brindara el apoyo necesario, informó el titular de la dependencia.

El funcionario municipal destacó que es de suma importancia la participación de la comunidad en las labores de mantenimiento y limpieza, por lo que agradeció el interés de los jóvenes en estas acciones, las cuales beneficiarán a más de 2 mil 800 habitantes del sector.

Entre las actividades que se llevaran a cabo, se aplicará el programa antigrafiti y destilichadero y se brindará atención a dos planteles educativos ubicados en la misma zona.

La agrupación consta de aproximadamente 50 integrantes, los cuales son encabezados por Ana Heras, Michelle Márquez y Carlos Reza, quienes mencionaron que en su mayoría son jóvenes universitarios de Ciudad Juárez y El Paso, quienes al estar preocupados por su futuro, buscan que más jóvenes se unan e este tipo de causas sociales.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App