REALIZARA ‘UNA LUZ POR JUAREZ’ CARAVANA DE AUTOS EN BENEFICIO DE SANTA BOMBERO

El próximo domingo 8 de diciembre se llevará a cabo por sexta ocasión el desfile de luces denominado “Una Luz por Juárez”, el cual apoyará en la colecta de juguetes de Santa Claus Bombero.

El recorrido dará inicio a las 6 de la tarde en la plaza Primavera, ubicada en la avenida Manuel Gómez Morín. De ahí saldrán los vehículos, cuyo recorrido será por Paseo Triunfo de la República, Plutarco Elías Calles y por la avenida Heroico Colegio Militar para concluir en el Parque DIF, donde se entregarán los juguetes que se hayan recolectado a través del evento.

Los vehículos clásicos que participen en la caravana irán adornados con luces navideñas, con el propósito de sembrar un ambiente de paz y tranquilidad en la ciudad.

Ricardo Fernández y Filiberto Saga, organizadores del evento, piden a los clubes, grupos, y a la ciudadanía en general a sumarse a la causa donando un juguete para que los bomberos los regalen a los niños de escasos recursos, el próximo 24 de diciembre.

Cada año que se lleva a cabo el evento, se apoya al Heroico Cuerpo con regalos para Santa Bombero, ya que la idea es reunir la mayor cantidad de obsequios, pues la meta de los Bomberos es entregar más de 14 mil bolsas a los infantes.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App