EL PASO

REALIZARAN REUNIÓN AGRICULTORES

 

El Comité de Agricultura y Ganadería de la Cámara de Texas realizará una audiencia en El Paso la próxima semana para analizar métodos para la detección temprana de organismos exóticos invasores que podrían amenazar cultivos agrícolas como el algodón.

Esta industria de 120 billones de dólares, incluidos los sectores de alimentos y fibra y los ingresos agrícolas, es una parte crucial de las economías de Texas y El Paso.

El área metropolitana de El Paso representa la mitad de la cosecha de pacanas en Texas, y se espera que solo el condado de El Paso produzca 20 millones de libras de algodón pima durante esta temporada, mayormente en comunidades como Socorro, Fabens y Clint.

“Estoy emocionada de que el presidente (Tracy) King y los demás miembros del comité visiten el Distrito 75 de la Cámara”, dijo la representante Mary González. “Esta audiencia será una gran oportunidad para que la comunidad de El Paso aprenda más sobre las contribuciones significativas de la industria agrícola a nuestro crecimiento y desarrollo regional”.

Los miembros de la comunidad están invitados a asistir a la audiencia.

ENTÉRESE

• Qué: Audiencia del Comité de Agricultura y Ganadería de la Cámara

• Cuándo: Miércoles 21 de febrero de 10:30 a.m.-1 p.m.

• Dónde: Centro de Investigación Agrilife Texas A & M, 1380 A&M Circle, en El Paso.

categories
EL PASO

Deja un comentario