RECIBE CIUDAD JUAREZ EL EVENTO IBEROAMERICANO INCUBATOUR

El Congreso Iberoamericano de Producto Turístico “Incubatour”, se realizó en esta frontera del 13 al 15 de noviembre, y este viernes correspondió al Gobierno Municipal ser anfitrión de los visitantes.

El Director General de Desarrollo Económico, Humberto Álvarez Quevedo, dio la bienvenida a los participantes a nombre del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez y dio a conocer la importancia que tiene este congreso para la ciudad y sobre todo porque han trabajado en talleres en donde realizarán propuestas para innovar en materia turística.

Aldea Incubatour es un evento para mentes creativas y contó con ponentes provenientes de diversos lugares del país, Latinoamérica y España, entre ellos Alejandra Millán, Eduardo Yarto, Víctor Sixto, Benjamín Jiménez, Frank Coronado, Kbala, El Castor, Nico Rustichelli, Martha Castro, Camelú Millán, Lizeth Guerrero, Marcela Heredia, Francisco Moreno, Miguel Aguiñiga, Angélica De La Vega, Pamela Pulido, ampliamente reconocidos en el sector turístico.

La realización de los talleres de trabajo se realizó este viernes en el Museo Interactivo La Rodadora, con la participación de promotores turísticos y empresas del ramo.

El Organizador del evento, Tony Yarto, CEO Nacional de Incubatour resaltó las grandes posibilidades de crecimiento que tiene Ciudad Juárez no solo como punto de atracción de turismo de reuniones, negocios y migratorio, sino crecer e innovar hacia otros aspectos.

Explicó que los participantes en el Congreso, conocieron los puntos turísticos de la ciudad y alrededores como Las Dunas con lo que se llevan una buena impresión de esta ciudad y podrán proponerla para realizar negocios, reuniones, ya que existe la infraestructura incluso para eventos internacionales.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App