RECIBE MUNICIPIO DE JUAREZ EL PREMIO NACIONAL TEMATICO DE CIUDAD INTELIGENTE 2019

Viernes 6 de diciembre de 2019.- El Municipio de Juárez recibió el Premio Nacional Temático de Ciudad Inteligente 2019, por parte del Comité Técnico de Evaluación del Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal.

El galardón es un reconocimiento a la gestión sobresaliente realizada por el Gobierno Municipal Independiente, encabezado por el Alcalde Armando Cabada Alvídrez.

Lo anterior por el impulso de la administración en iniciativas innovadoras, a las estrategias exitosas en Juárez que son replicables en otras ciudades y al desempeño profesional del equipo técnico municipal.

El Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal se estableció en el año 2010 a fin de promover el mejoramiento del desempeño en todos los ámbitos de la gestión de los gobiernos municipales mexicanos.

Hoy en día es el reconocimiento de mayor tradición, independencia y prestigio que se otorga a los municipios.

La categoría de Premios Temáticos se otorga a los mejores proyectos en relación a 10 ejes temáticos basados en temas sensibles para la ciudadanía, así como los que se relacionan con el cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible planeados en la Agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidas.

El galardón se otorgó en el magno recinto de la Universidad del Claustro de Sor Juana, en la Ciudad de México.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App