RECIBE MUNICIPIO DE JUAREZ RECONOCIMIENTO POR PARTICIPAR EN LA GUIA CONSULTIVA DE DESEMPEÑO 2019

A nombre del Municipio de Juárez y en representación del Alcalde Armando Cabada Alvídrez, el secretario Técnico, Víctor Valencia de los Santos, recibieron un reconocimiento por la participación de la Administración Independiente en el programa de la Guía Consultiva de Desempeño 2019.

El evento se llevó a cabo en el salón Sacramento del Palacio de Gobierno en la ciudad de Chihuahua, p o parte de la Secretaría de Desarrollo Municipal.

El funcionario detalla que el programa se implementa como un autodiagnóstico en los módulos de Organización y Hacienda, en diversas dependencias del municipio con el objetivo orientado a mejorar y consolidar sus capacidades institucionales, alentar a la mejora continua de la gestión y promover una cultura de evaluación que permita establecer metas y medir resultados.

Precisó que la primera evaluación se llevó a cabo el pasado 12 de agosto por el académico personal de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, mientras que la segunda revisión fue el 23 de octubre del año en curso.

Como parte de los resultados de esta evaluación, la Coordinación de Organización y Desempeño Municipal de la Secretaría Técnica, control en el módulo de Organización una calificación del 100 por ciento en cumplimiento en rendimiento y en el módulo de Hacienda, los resultados arrojaron un 100 por ciento de cumplimiento.

Ciudad Juárez recibió dicho reconocimiento junto a los municipios de Galeana, Rosario, Bocoyna, Guadalupe y Calvo, Casas Grandes, La Cruz, San Francisco de Conchos, Allende, Villa Matamoros, Julimes, Chihuahua, Valle de Zaragoza, Guachochi y Camargo.

En el evento tuvieron los representantes de la Secretaría de Gobernación;Instituto Nacional para el Federalismo y Desarrollo Municipal (INAFED) y la Secretaría de Desarrollo Municipal.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App