RECIBE SSPM INSUMOS PARA CONTRARRESTAR LA CONTINGENCIA SANITARIA DEL COVID-19 POR PARTE DE FICOSEC

*Se recibieron cubre bocas, gel antibacterial y líquido sanitizante

A 22 de mayo del 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal recibió por parte de FICOSEC (Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana) más insumos a fin de evitar el contagio para llevar acabo los protocolos de prevención ante la contingencia sanitaria del COVID-19.

La entrega se realizó en las instalaciones de FICOSEC ubicadas en el cruce de las calles Los Cisnes y Bulevar Tomas Fernández, en la colonia Los Parques, en donde personal adscrito a la Dirección de Prevención Social a nombre del titular de dicha corporación, Raúl Ávila Ibarra, recibieron cubre bocas, galones de gel sanitizante y líquido sanitizante.

Dichos Insumos serán entregados a los elementos municipales para que lleven a cabo de manera adecuada las medidas preventivas al momento de realizar las intervenciones policiales, así como las labores administrativas, esto con la finalidad de garantizar su protección y la de las personas con las que tienen contacto, inhibiendo algún contagio por coronavirus.

Así mismo, los elementos municipales agradecieron a nombre de dicha corporación el gran apoyo por parte de FICOSEC para que los agentes municipales puedan realizar su trabajo día a día en favor de la comunidad.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Share this...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *