RECIBIO SERVICIOS PUBLICOS PETICIONES CIUDADANAS DURANTE LA 9ª FERIA INDEPENDIENTE

En seguimiento a las indicaciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, para dar atención integral a la ciudadanía, durante la pasada Feria Independiente de Servicios Municipales, la Dirección General de Servicios Públicos recibió más de 60 peticiones de vecinos que habitan en los alrededores de la colonia Mariano Escobedo.

El titular de la dependencia, destacó que personal de Servicios Públicos se instaló en el módulo de atención, de 8 de la mañana a 2 de la tarde, periodo en el que se recibieron diversas solicitudes.

Informó que 22 peticiones se orientaron a la Dirección de Alumbrado, 17 a la Dirección de Parques y Jardines, 16 a la Dirección de Limpia, 8 de inspección y 1 al servicio de recolección de basura PASA, lo que da un total de 64 solicitudes recibidas durante la Novena edición de la Feria que se realizó el sábado pasado en la escuela primaria “Ramón López Velarde”.

En este mismo evento, se donaron alrededor de 300 árboles de especies endémicas de la región, tales como huizaches, palo verde, lavandas, mezquites y palma abanico.

El funcionario puntualizó que cada una de las gestiones realizadas por los juarenses, ha sido orientada al área correspondiente, a fin de que se brinde pronta solución a la comunidad.

De igual manera destacó el interés del Gobierno Independiente, por acercar los diversos servicios de la Administración 2018-2021, a los distintos sectores de la ciudad.

Agregó que en los próximos días se darán a conocer los resultados de las peticiones y los sectores en los que se ubican.

Share this...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *