RECOLECTA DIRECCION DE LIMPIA 75 TONELADAS DE TIERRA DE ARRASTRE EN COL.VALLE ALTO

– Además se levantaron otras 15 toneladas en el puente Hermanos Escobar.

En atención a reportes ciudadanos y como parte del programa A Toda Máquina (ATM), personal de la Dirección de Limpia llevó a cabo la limpieza y retiro de 75 toneladas de tierra de arrastre y basura del parque Valle Alto.

El director general de Servicios Públicos, informó que cuadrillas de Limpia se dieron cita este día en las calles Manuel Goytia y Yugoslavia, de la colonia Valle Alto, con el objetivo de levantar decenas de toneladas desechos que se encontraban en la vía pública.

La dependencia municipal implementa diversas acciones de mejoramiento urbano, con el objetivo de brindarle a la ciudadanía espacios en mejores condiciones como fue instruido por el Alcalde, Armando Cabada Alvídrez, destacó el servidor público.

Así mismo, a través de un mini trascabo y camiones tipo dompes los trabajadores municipales se encargaron de reubicar los desechos que se encontraban acumulados en el área, para darles una correcta disposición final.

En otras acciones que personal municipal realizó, fue el retiro de otra cantidad de tierra que se encontraba acumulada en las inmediaciones del puente vehicular ubicado en la avenida Hermanos Escobar y Valle de Versalles, la cual obstruía la correcta circulación vial de automovilistas del sector.

Agregó que los trabajos se realizaron con el apoyo de una barredora mecánica siendo un total de 15 toneladas de tierra las que se retiraron.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App