RECOLECTO SERVICIOS PUBLICOS 3 TONELADAS DE BASURA Y TIERRA DURANTE OPERATIVO DE LIMPIEZA EN CICLOVIA

Con el objetivo de que los juarenses pudieran disfrutar de una agradable mañana de convivencia y activación física en la Ciclovía “Muévete Juárez”, la Dirección General de Servicios Públicos a través del programa “A Toda Máquina”, implementó un operativo de limpieza antes y durante el evento promovido por el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física.

Por instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, trabajadores municipales llevaron a cabo las labores de aseo y remozamiento de la avenida, a fin de brindar las condiciones óptimas para el desarrollo de la actividad, indicó el director general de la dependencia.

Refirió que la Ciclovía se llevó a cabo en la avenida Tomás Fernández, desde Antonio J. Bermúdez hasta Vicente Guerrero, donde de manera previa y durante la realización del evento se recolectaron un total de 2.9 toneladas de basura y tierra de arrastre.

En dichas actividades participaron trabajadores municipales pertenecientes a las direcciones de Limpia, y Parques y Jardines, quienes llevaron a cabo barrido manual, remozamiento de las áreas verdes y el retiro de desechos de la vía pública.

Por último, el funcionario explicó que estas acciones se continuarán realizando en el sector, por lo que pidió el apoyo de la comunidad para mantener la avenida limpia y libre de basura, con el propósito de que los ciudadanos puedan disfrutar de este proyecto y convivir en familia de manera sana y segura.

Share this...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *