RECONOCE ALCALDE LABOR DE RICARDO REALIVAZQUEZ

El alcalde Armando Cabada reconoció el trabajo del secretario de Seguridad Pública Ricardo Realivázquez, así como el del comandante Luis Aguirre.

Durante la entrega del primer informe de gobierno, el alcalde Armando Cabada reconoció el trabajo que durante los últimos doce meses realizaron el secretario de Seguridad Pública Ricardo Realivázquez y el del comandante Luis Aguirre.

El alcalde resaltó la cantidad de detenciones de delincuentes realizadas por la Policía Municipal puesto que lograron asegurar a 165 presuntos sicarios, así como decomiso de armas largas y cortas con cartuchos útiles.

Señaló que es importante resaltar el aseguramiento de 74 mil dosis de drogas, 2,5 toneladas de drogas variadas, 98 plantas de marihuana, así como chalecos antibalas y fuertes cantidades de dinero que antes no se reportaban o no se decomisaban.

Agregó que durante el último año de trabajo lograron recuperar 3 mil 700 vehículos con reporte de robo, enfatizó que aún falta mucho por hacer en materia de homicidios para entregarle a Ciudad Juárez la tranquilidad que merece.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App