REGISTRA RECARPETEO DE LA AV.SIMONA BARBA UN 75% DE AVANCE

Las obras de recarpeteo de la Avenida Simona Barba, sobre las cuales trabaja el Gobierno Municipal ya registran un 75 por ciento de avance, a 13 días de haber dado inicio.

Se trata del tramo comprendido entre las calles Júcar y Avenida Tecnológico conformado por mas de 25 mil metros cuadrados.

“Esta vialidad forma parte del programa de recarpeteo ordenado por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, con el cual hemos reparado la carpeta asfáltica de tres vialidades de las seis que integran el proyecto y actualmente se trabaja en la calle en mención” dijo Javier Arroyos Salgado director general de Obras Públicas.

El funcionario señaló que las obras podrían estar terminadas en una semana a mas tardar, mientras tanto la vialidad se encuentra cerrada parcialmente a la circulación vehicular en tramos distintos por periodos de 8 horas aproximadamente.

Hasta el momento las vialidades en las que se ha trabajado en la reposición de la carpeta asfáltica son: Costa Rica, 5 de Mayo e Ignacio de la Peña.

En próximas fechas darán inicio los trabajos en las vialidades restantes que integran el programa como la Insurgentes y Valentín Fuentes.

Por último el director del área lanzó un llamado a la población para extremar precauciones en los tramos donde se trabaja y solicitó su comprensión dado que para el desarrollo correcto de las obras es necesario el retiro de vehículos de las vialidades en cuestión.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App