REGRESA EL ‘POMPIS’ GONZALEZ AL BASQUETBOL DE LA UACJ

Esta mañana fue presentado Ángel Alfredo González Chávez, como el nuevo entrenador del equipo de basquetbol varonil de la máxima casa de estudios.


El rector de la UACJ en rueda de prensa presentó al nuevo entrenador de los INDIOS de la UACJ en la disciplina de básquetbol y destacó su trayectoria en el medio deportivo.

Ángel González fue entrenador de los Indios de la UACJ, y en 1992 fue nominado como el mejor entrenador.

González Chávez en 2001 fue nombrado uno de los mejores deportistas, y recientemente fue entrenador en jefe de los Huracanes de Tampico, así como de los Indios de la UACJ.

Los INDIOS de la UACJ en los últimos 8 años han logrado clasificar a los torneos nacionales, recientemente el equipo obtuvo el noveno lugar en la Universiada nacional.

Por su parte el profe González manifestó su agradecimiento con la Máxima Casa de Estudios de quien dijo todo lo que ha logrado fue gracias al apoyo que ha recibido por parte de la universidad.

“Es un reto bastante fuerte porque en estos tiempos las escuelas particulares están acaparando todo el básquetbol nacional” expresó González Chávez.

Dijo que uno de los retos que se plantean es destacar el talento local, para evitar que los jugadores se trasladen a otros equipos y otros estados.

El próximo torneo se realizará dentro de 6 meses, por lo que el nuevo entrenador manfiestó que utilizará este tiempo para sacarle el mayor provecho a los jugadores.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App